Imprenta digital

Impresión digital de última generación

servicio de imprenta para empresas en vitoria rayas gasteizEn Rayas Gasteiz realizamos trabajos de imprenta digital en cartelería, sobres, cartas, tarjetas, talonarios, entre otros productos; como: sellos automáticos y manuales personalizados, fechadores, almohadillas, etc.

En ocasiones quienes solicitan un trabajo profesional de impresión no son (o no suelen ser) profesionales de artes gráficas y servicios de diseño. En este punto, Rayas Gasteiz puede ayudarte a obtener unos resultados satisfactorios en tus proyectos gracias a las ventajas que te ofrecemos:

Impresión corporativa

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de impresión corporativa, que comprende un variado y extenso catálogo de productos sobre los que volcar tu identidad para ser fácilmente reconocible. Un excelente diseño y calidad de impresión de la papelería corporativa resulta esencial, constituyendo uno de los factores de mayor relevancia en el branding. Personalizamos los documentos de tu negocio en cualquier formato y medida. No dudes en consultarnos.

Impresión rápida y de calidad

Los rodillos de nuestras máquinas mojan las zonas que carecerán de imagen y así crear una capa que evite la tinta. Los siguientes rodillos, se encargan de aplicar la tinta en el cilindro, que mezcla y aplicar el color en las zonas de la imagen. El paso siguiente corresponde al recorte de las dimensiones deseadas. Así obtenemos las imágenes impresas de una forma rápida, clara y definida.

Imprenta de publicidad

La mejor opción para promocionar tu negocio es a través de la impresión de panfletos, flyers o tarjetas. Te ayudamos a diseñar y establecer las características de tu cartelería publicitaria, adaptandonos a las particularidades de cada empresa.

Un arte milenario que dominamos

Ya en la antigua china se empezó a utilizar la imprenta como medio físico para reproducir información. Más tarde, Gutenberg introduciría los tipos móviles y el proceso se agilizó de manera notable. A día de hoy, la imprenta es un medio para comunicar indispensable. En Vitoria-Gasteiz llevamos desarrollando esta disciplina milenaria desde hace más de tres décadas, por eso queremos continuar con esta tradición y seguir comunicando a tu lado, de una forma profesional y experta.

¡Ahora, portes de transporte gratis a todos nuestros clientes de Vitoria-Gasteiz y zonas de polígono colindantes a la ciudad!

Llámanos al teléfono 945 346 221 e infórmate sobre nuestras tarifas y productos de imprenta digital.
Solicítenos información sin compromiso

945 346 221