Material de oficina

Amplio catálogo de consumibles informáticos

2sellos cauchoEn Rayas Gasteiz contamos con todo el material de oficina que necesitas:

Sellos de Caucho, Consumibles informáticos, Cartuchos de impresoras,  destructoras de documentación, archivo y clasificación, etiquetado y rotulación, papel, block, cuadernos, escritura, artículos generales de oficina, embalaje y envío. Ergonomía: soporte cpu, brazo monitor, reposapiés, reposamuñecas, bases refrigeradoras para portátil, troley, maletines, entre otros muchos.

El buen desarrollo empresarial a través del material de oficina

A raíz de diferentes estudios, está demostrado que, si en una empresa la organización es tratada como algo primordial, las probabilidades de éxito serán mayores que otra que no tenga en cuenta este detalle. Se podría llegar a traducir en improductividad el malgasto de tiempo. Buscar cada documento o producto puede ser una odisea si no están bien organizados por medio de archivadores y clasificadores.

El material de oficina y los consumibles juegan un papel imprescindible en el correcto desarrollo y funcionamiento del entorno laboral, haciendo que las actividades básicas se desarrollen como deberían durante la jornada laboral, mientras que los clientes que visitan nuestra empresa se sentirán más seguros, al observar un entorno ordenado.

La reciclabilidad de nuestros suministros de oficina

Para potenciar el ahorro de recursos naturales, los materiales que componen la mayoría de los artículos de nuestro catálogo, están formados por componentes fácilmente reciclables (como el papel, el PP o el PE) y monomateriales, es decir, de un sólo material. Así, por ejemplo, intentamos evitar que los archivadores o carpetas de cartón no estén forrados con plásticos o que las tijeras, grapadoras y otros artículos similares sean únicamente metálicos, sin partes de otros materiales. De esta forma, Rayas Gasteiz colabora con el medioambiente, gracias a la forma práctica con la que elegimos nuestros productos en stock.

¡No olvides que ahora disponemos de servicio de transporte gratuito en Vitoria-Gasteiz y las zonas de polígono de la ciudad!

No dudes en llamarnos al teléfono 945 346 221 o consultar nuestro catálogo de material de oficina a través del formulario de contacto web.
Solicítenos información sin compromiso

945 346 221