Mobiliario de oficina

Amplia selección en mobiliario de diseño

venta mobiliario de oficina en vitoria rayas gasteizRayas Gasteiz dispone de una amplia gama en mobiliario de oficina. Amplia variedad de producto tanto para puestos individuales como compartidos, con múltiples soluciones en electrificación, diseño, funcionalidad y ergonomía, con el fin de satisfacer las exigencias actuales del mobiliario de oficina: mesas, sillas operativas, taburetes, armarios, mobiliario recepción, percheros, bancadas, entre otros muchos.

¿Qué material me conviene más? 

Mobiliario de madera

Sin duda alguna la madera aporta mucha más elegancia e incluso originalidad al entorno. Aunque es lo más tradicional, no deja de ser utilizada como una de las soluciones más vanguardistas del momento. Estos muebles ofrecen distintas calidades y acabados. Podemos encontrarlos de teca, roble o cerezo; y cualquiera de ellos se le puede dar diferentes matices que permiten una combinación de colores única. Aun así, no debemos olvidar que uno de los mayores beneficios de la madera es que son muebles muy duraderos y robustos.

Mobiliario de plástico

Las sillas y las mesas; pueden ser elaboradas de plástico y combinadas a su vez con otro tipo de materiales. Las sillas de plástico, por ejemplo, tienen la ventaja de que permiten una movilidad más rápida. Además, tienen la ventaja de que son más fáciles de limpiar y lavar. Y sumado a todo esto hemos de contar que tiene la capacidad de soportar toda la actividad diaria de una empresa.

Mobiliario de metal

Existen varios tipos de metal que se pueden aplicar al mobiliario de trabajo. A la hora de escoger productos de este material, se debe tener en cuenta la dureza, durabilidad y firmeza. El metal se puede combinar perfectamente con el vidrio (aportando elegancia y distinción). De esta manera, una oficina con mobiliario metálico muestra delicadeza y buen gusto a los clientes. Hoy en día, podemos encontrar artículos de diseño y a la vanguardia fabricados en aleaciones metálicas.

Consulta nuestro stock de mobiliario de oficina y sus precios llamando al teléfono 945 346 221. ¡Y no olvides que te lo llevamos gratis si vives en Vitoria-Gasteiz o en sus zonas de polígono industrial!
Solicítenos información sin compromiso

945 346 221