Rayas Gasteiz

Comprometidos con su empresa o negocio


rayas gasteiz empresa de venta de material de oficina mobiliario oficina e imprenta en vitoria gasteiz

Más de 30 años de experiencia al servicio de la empresa, Rayas Gasteiz se ha dedicado desde un principio al suministro de útiles de material de oficina. Una de sus características ha sido siempre tratar de solucionar todas las necesidades de servicio y consumo que puedan solicitar sus clientes. De acuerdo con éstas, y atendiendo a la evolución de la técnica y el mercado, hemos ido incorporando nuevos artículos a nuestro almacén contando, en estos momentos, con un stock permanente de prácticamente todos aquellos bienes que puedan necesitar nuestros clientes.

Actualmente Rayas Gasteiz, forma una unidad de servicios, con un personal especializado, que como siempre y manteniendo su característica de buscar la satisfacción del cliente, trabajan al unísono para que este pueda estar tan satisfecho de su proveedor como nosotros mismos estamos orgullosos de nuestros clientes.

Además, como añadido a nuestros servicios, no cobramos portes de transporte a nuestros clientes de Vitoria-Gasteiz y las zonas de polígono colindantes a la ciudad.
Solicítenos información sin compromiso

945 346 221